Supervisión.

Desde la escuela queremos abrir este espacio para ofrecer a los/as alumnos/as que van terminando su formación la posibilidad de seguir profundizando en su aprendizaje así como ampliando el abanico de recursos técnicos.

La idea es construir un espacio donde poder seguir aprendiendo a través del saber clínico y en este sentido el grupo nos ayuda a enriquecernos con el trabajo de los/as demás. Es un espacio abierto a personas de diferentes líneas de formación. Un espacio donde aprender a pensar en la clínica.   Cada paciente es una oportunidad de aprendizaje sobre él, sobre nosotros/as, sobre la clínica.

Puedes descargar este PDF

 

Dirigido a: Alumnos/as que hayan completado la formación en gestalt u otras formaciones similares, y a profesionales que inician su práctica desde otros abordajes. Es imprescindible entrevista previa. Cada alumno/a deberá presentar un caso clínico, a los/as alumnos/as que no tengan casos todavía, se les animará a presentar un caso a través del estudio de la literatura, el cine u otros casos planteados por los/as docentes.

Certificación: Este curso cumple los requisitos de la AETG y FEAP, para la certificación como horas de supervisión. Para certificar las horas requiere asistencia, y la presentación de algún caso clínico complementado con su estudio ampliado.

Docentes: Carmen Gascón será, la responsable del curso, contando con la colaboración de otros/as profesionales avalados por la AETG y la FEAP, e incluso con la colaboración profesionales expertos en otras líneas.