Síntesis

Escuela de Psicoterapia Integrativa Getxo

La escuela síntesis está situada en un local en getxo donde cohabitan 3 proyectos estrechamente relacionados que abarcan, la formación, la psicoterapia, y la pedagogía.

Por eso hace unos años decidimos poner un nombre a nuestro local, un nombre que englobase nuestros proyecto a modo de paraguas, así entre muchas opciones, elegimos Enkai.

¿Qué es enkai?

Enkai significa en Masai, entre el cielo y la tierra. Es un espacio multidisciplinar formado por profesionales con una visión integrativa de la salud y la afección, tanto en el plano psicológico como en el pedagógico. Atendiendo en psicoterapia, desde líneas psicodinámicas e integrativas así cómo psicopedagógicas.

¿ Qué puedes encontrar en enkai?

  1. Psicoterapia individual y grupal, adultos y niños.
  2. Síntesis, Escuela de psicoterapia integrativa
  3. Handitzen, intervención con menores, adolescentes y familias.
  4. Otras actividades; Taichi, yoga, danza oriental, grupo de meditacion, etc….

Carmen Gascón

Directora del Centro

Licenciada en Psicología, Esp. P. Clínica. Psicoterapeuta por Feap Miembro titular , didacta y supervisor de la AETG y actual presidenta de la misma.

Laura Delgado

Pedagoga

Pedagoga, Terapeuta gestalt, Formadora en teatro social. Formación en Bioenergética. y psicodiagnostico a través del juego y el dibujo.

Barezi

Barezi Uranga

Psicóloga

Psicólogo general sanitario. Formación en psicopatología psicoanalítica y psicoterapia humanista. Formación en terapia analítica grupal.

fernando-guillen

Fernando Guillén

Psicólogo

Psicólogo general sanitario. Terapeuta  Gestalt. Especialista en terapia centrada en la emoción.